Boletín eléctrico

El boletín eléctrico o certificado de instalación eléctrica (CIE)  es el documento que certifica que la instalación eléctrica de su casa o de su empresa está en buenas condiciones y cumple con la normativa.

Electroreyes Las Palmas cuenta con electricistas autorizados por la Consejería de empleo, industria y comercio de la dirección general de energía, que se encargarán de todo, para que usted obtenga el Boletín eléctrico en el menor plazo.

Nuestro electricista irá a la dirección que nos indique (domicilio particular o empresa), y hará las comprobaciones oportunas . Si todo está bien se solicitará el Certificado de instalación eléctrica (boletín eléctrico); si por el contrario hay alguna anomalía, nuestro profesional le indicará la mejor solución, y si usted lo acepta nos encargaremos de solventarla a la mayor brevedad posible.

El boletín eléctrico es necesario para obras nuevas, reformas, aumento en la potencia eléctrica, cambio de instalación eléctrica (de monofásica a trifásica). El boletín tiene una caducidad de 20 años, recuerda que si compras una vivienda de segunda mano debes comprobar que el boletín eléctrico no esté caducado.

 

boletín electrico